Políticas de devoluciones y cancelaciones

Devoluciones

Se podrán hacer devoluciones siempre que se cumpla con todas y cada una de las siguientes condiciones que se establecen en esta politica. Esta politica podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. Todas las devoluciones de producto son sujetas a aprobación según las siguientes fases.

Primera Fase

El cliente deberá identificar lo siguiente:

  • Causa que origina la devolución (de forma clara y precisa)
  • Identificar la factura y/o número de pedido que ampara el articulo en cuestión
  • Solicitud por escrito vía fax o correo electrónico al ejecutivo de cuenta la petición de devolución indicando los tres puntos anteriores.

Segunda Fase

  • El Ejecutivo de ventas revisara la información y autorizara la solicitud de devolución.
  • Una vez autorizada la solicitud se emitirá un folio de devolución.

Tercera Fase

  • El folio se da a conocer al cliente por medio del vendedor.
  • El cliente es el responsable de lo siguiente:
    1. Empacado del articulo correctamente (Protección adecuada contra golpes, humedad, estática, polvo, calor excesivo, robo, extravío, etc.)
    2. Costo de envío a nuestras instalaciones, seguros, impuestos o cualquier otro trámite o gasto, están a cargo del cliente.
    3. Toda devolución deberá ir acompañada de la factura original o recibo de compra.

Cuarta Fase

  • Una vez que el producto llegue a nuestras instalaciones, se procederá a la revisión del producto.
  • Cuando se ha concluido la revisión, se informara al cliente vía telefónica o correo electrónico de las condiciones del articulo recibido.
  • En caso de daño o faltantes, éstos serán a cargo del cliente, emitiéndose la factura correspondiente para generar el cobro.
  • Todas las devoluciones son sujetas a un cargo administrativo según los siguientes criterios:
    • Día 1 al 5: 10% del valor del producto.
    • Día 6 al 15: 15% del valor del producto.

NOTA: Después de 15 días no se aceptan devoluciones de ningún tipo.

Todas las devoluciones se harán directamente a nuestras instalaciones, la dirección de envío es las siguiente:

SEBASTIAN DEL PIOMBO 82, COL. NONOALCO MIXCOAC, C.P. 03700, MEXICO, CDMX.

Por ningún motivo se aceptarán productos en devolución si cumple con alguno de los siguientes casos:

  • El producto fue usado o esta roto.
  • El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentra rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
  • El empaque o las cajas no sean originales.
  • El producto haya sido solicitado sobre pedido.
  • El producto fue vendido ensamblado.
  • Su pedido, recibo y/o factura incluya la leyenda "Sin Devolución y/o Cancelación" o algo similar que implique que su producto no cuenta con Devolución.
  • Los artículos y equipos usados no tienen ninguna garantía y se venden tal y como están al momento de la transacción de compra, en ellos el cliente esta aceptando los artículos en sus condiciones, por lo que no se aceptaran en devolución

Cancelaciones

Una vez realizado el pedido se podrá cancelar siempre y cuando el envío todavía no se haya realizado. En el caso de pedidos que aún no se hayan pagado el importe de los articulos, se podrá cancelar el pedido vía telefonica o por correo electrónico. Para el caso de pedidos en los que ya se haya depositado el importe, se procederá a hacer la devolución correspondiente, la cual puede tardar hasta 30 días hábiles y será siempre a través de su ejecutivo de ventas. Para el caso de cancelacion de pedido con tarjetas de crédito/débito, dichas cancelaciones estan sujetas a cargos hasta por el 6% del monto de la transacción siempre que la cancelación se realice hasta 30 días naturales después de realizado el pedido y el tiempo en que se devolvera el dinero dependerá de las entidades financieras. No se realizarán cancelaciones en productos que hayan sido solicitados sobre pedido.

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